¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

Hemos agrupado las preguntas más comunes con las respuestas, pero si crees que se nos olvida algo, puedes contactar con nosotros a través del correo info@escuelaparafotografos.com 

En Escuela para Fotógrafos trabajamos para que tu experiencia sea lo más gratificante posible.

Hemos desarrollado una metodología de aprendizaje que te permite ir a tu ritmo. Podrás acceder a las lecciones donde y cuando tú quieras. Es más, podrás volver a ver las lecciones todas las veces que necesites, sin horarios, tú marcas tu propio ritmo.

Además, tendrás la posibilidad de contactar con los profesores con las dudas que te puedan surgir para que se resuelvan lo antes posibles y aconsejarte en lo que necesites.

Tendrás acceso a tus cursos durante un periodo de 12 meses desde el momento de la compra del curso. Dada la duración de nuestros cursos, tendrás tiempo de sobra en realizar el curso y repetirlo todas las veces que necesites.

El acceso a los contenidos del curso es de 12 meses, de modo que puedes hacerlo a tu ritmo. 

Los alumnos que invierten 15 minutos al día, son capaces de completar su curso en un mes. Mi recomendación es que trates de completar un mínimo de 1 lección al día.

La adquisión de uno de nuestros cursos te ofrece soporte de por vida. Durante los 12 primeros meses, podrás realizar tus consultas directamente desde el aula virtual del curso y una vez transcurridos los 12 meses a través de nuestro correo de ayuda.

Lamentablemente esa opción no está disponible, pero recuerda, durante 12 meses podrás acceder a tus cursos desde y cuando quieras.

No, automáticamente la pasarela de pagos te mostrará el precio sin impuestos al introducir tu país.

Si claro, solo tienes que solicitarla a través de info@escuelparafotografos.com con el asunto “Solicito Factura”.

Por supuesto, a través de la sección de ayuda tendrás contacto directo con nuestros profesores.

En el área de ayuda podrás formular tus dudas, preguntas o sugerencias y uno de nuestros profesores te responderá en la mayor brevedad posible.

No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar conmigo por el Chat o bien a través de info@escuelaparafotografos.com

Escuela para Fotógrafos © 2020