Sesiones Personalizadas

_MG_7256
¿Quieres un taller solo para ti?
 
​Sí estás interesando en recibir una formación completamente personalizada en la que tanto Chus como yo estaremos dedicados a enseñarte, exclusivamente a ti,  lo que deseas aprender, ponte en contacto con nosotros.
 
Metodología
 
En Escuela para Fotógrafos,  entendemos la fotografía como un arte y no solo como una técnica.  Consideramos la fotografía como un medio de expresión artística, por eso, nuestros talleres, además de ayudarte con la técnica fotográfica, te guiarán para que puedas descubrir y afianzar tu mirada fotográfica personal, tu evolución hacia una fotografía de autor.
Impartimos nuestros talleres en diferentes localizaciones geográficas. En función de la materia a tratar en el taller, elegimos la mejor localización para que puedas aplicar, de una manera eficiente, los conceptos que te contaremos durante las sesiones teóricas.
 
¿Quiénes son tus profesores?
 
Chus empezó hace 15 años con fotografía documental y ha ido evolucionando hacia una fotografía artística.  Ha publicado un libro y ha realizado varias exposiciones individuales sobre su proyecto fotográfico “la fotografía como diálogo”.
Álvaro lleva más de 10 años evolucionando como fotógrafo participando con sus obras en varias exposiciones colectivas.

Escuela para Fotógrafos © 2020