Taller Fauna en Cabárceno I

2021-05-11-000011901 C BAJA

El taller

La fotografía de fauna es fascinante y técnicamente muy
exigente.  Es necesario conocer y poner
en práctica de manera ágil los diferentes elementos que intervienen en una
buena fotografía: composición, gestión de la luz, movimiento…

En este taller te enseñaremos a comprender y manejar con
soltura todos estos elementos para que puedas hacer unas fantásticas
fotografías de fauna.  Te contaremos
también algunas pautas para una fotografía creativa: contornos, contraluces,
movimientos…

Además, te ayudaremos a mejorar tu técnica y a sacarle mayor
partido a tu equipo fotográfico, mientras realizas unas extraordinarias
fotografías.

¿Quiénes son tus profesores?

Chus comenzó hace 15 años realizando fotografía documental y con el tiempo ha ido evolucionando hacia una fotografía artística. Ha publicado varios libros y realizado exposiciones por toda la península.

Álvaro dispone de más de 10 años de experiencia en los que ha ido perfeccionando su técnica para finalmente centrarse en una fotografía más creativa. Cuenta con importantes premios en prestigiosos concursos fotográficos.

¿Dónde es el taller?

Parque de Cabárceno

¿Cuándo es el taller?

18-20 Marzo 2022

¿Cuánto cuesta y qué incluye?

El taller tiene un coste de 210 €. En el se incluyen las entradas al parque para las sesiones del sábado y domingo, asesoramiento fotográfico durante todo el taller, microlecciones teóricas durante el desarrollo de las clases prácticas y se propondrán ejercicios para practicar los conceptos explicados. 

Comidas y alojamiento están excluidas del precio del taller. Si lo deseas podemos ayudarte con la gestión del alojamiento.

¿Cuál es el plan?

El taller se desarrolará a lo largo de un fin de semana completo. El viernes a las 20:00 haremos la recepción del taller dando la bienvenida a los alumnos. Tras cenar, impartiremos una clase teórica en la que se desarrollarán los concetos que trabajaremos a lo largo del taller. El sábado por la mañana, aprovecharemos las primeras luces del día y desarrollaremos la primera clase práctica. A las 14:00 pararemos para comer y seguiremos por la tarde  hasta la puesta de sol. El domingo retomaremos el taller con una última sesión por la mañana hasta las 14:00 horas donde se clausurará el taller. 

Tendremos la posibilidad de fotografiar numerosos motivos y escenas  con las que lograr una estética minimalista en nuestras imágenes.

¿Tienes dudas?

Contáctanos