Taller Río Tinto II

_MG_3779

El taller

Para dar un salto en tu evolución cómo fotógrafo y así poder
construir un proyecto fotográfico personal mucho más allá de una serie
fotográfica. Te contaremos, por un lado  cómo enfrentarse al desarrollo de un proyecto;
qué pasos hay que dar, cuáles son las pautas a seguir y qué aspectos debes
cuidar para su divulgación y por otro cómo identificar y explotar tu propio
estilo personal; esos detalles que provocan que tus fotos posean tu identidad. 
En la parte práctica del taller, te ayudaremos a mejorar tu técnica y a sacarle
mayor partido a tu equipo fotográfico mientras desarrollas tu propio pequeño
proyecto personal.

¿Quiénes son tus profesores?

Chus comenzó hace 15 años realizando fotografía documental y con el tiempo ha ido evolucionando hacia una fotografía artística. Ha publicado varios libros y realizado exposiciones por toda la península.

Álvaro dispone de más de 10 años de experiencia en los que ha ido perfeccionando su técnica para finalmente centrarse en una fotografía más creativa. Cuenta con importantes premios en prestigiosos concursos fotográficos.

¿Dónde es el taller?

Río Tinto

¿Cuándo es el taller?

14-16 Octubre 2022

¿Cuánto cuesta y qué incluye?

El taller tiene un coste de 150 €. En el se incluye asesoramiento fotográfico durante todo el taller, microlecciones teóricas durante el desarrollo de las clases prácticas y se propondrán ejercicios para practicar los conceptos explicados. 

Comidas y alojamiento están excluidas del precio del taller. Si lo deseas podemos ayudarte con la gestión del alojamiento.

¿Cuál es el plan?

El taller se desarrolará a lo largo de un fin de semana completo. El viernes a las 20:00 haremos la recepción del taller dando la bienvenida a los alumnos. Tras cenar, impartiremos una clase teórica en la que se desarrollarán los concetos que trabajaremos a lo largo del taller. El sábado por la mañana, aprovecharemos las primeras luces del día y desarrollaremos la primera clase práctica. A las 14:00 pararemos para comer y seguiremos por la tarde  hasta la puesta de sol. El domingo retomaremos el taller con una última sesión por la mañana hasta las 14:00 horas donde se clausurará el taller. 

Tendremos la posibilidad de fotografiar numerosos motivos y escenas  con las que lograr una estética minimalista en nuestras imágenes.

¿Tienes dudas?

Contáctanos